Abstracto
A veces habrá un efecto de frenado deficiente cuando el automóvil está en marcha, especialmente para algunos automóviles sin sistema de frenos antibloqueo, la estructura es relativamente simple y hay muchos fenómenos de frenos suaves y efecto de frenado deficiente. Este artículo analiza la situación del efecto de frenado deficiente y resume 6 factores que pueden afectar el efecto de frenado.
Comprobamos cada uno de los procedimientos según el proceso de frenado.
1.Cilindro maestro de horneado
El sello interno del cilindro maestro del freno es deficiente y se alivia la presión.
2.Líquido de frenos
La calidad del líquido de frenos es mala, el punto de ebullición es bajo y se generan burbujas de aire al frenar.
3.Sistema de frenos
Hay una fuga en el sistema de frenos, el sistema no puede mantener la presión y entra aire en el sistema de frenos, lo que provoca un efecto de frenado deficiente. Por ejemplo, hay una grieta en el tubo de aceite y el tornillo no está apretado.
4.Pinza de freno
El espacio libre de la pinza de freno es demasiado grande, por lo que el espacio a compensar durante el frenado es grande, lo que provoca un retraso en el frenado y un efecto de frenado deficiente.
5.Circunstancias relativamente especiales
El líquido de frenos utilizado no es de la misma marca ni tipo que el líquido de frenos original. Se ha producido una reacción química entre los dos, que produce sustancias corrosivas que corroen las placas del cilindro maestro y el subcilindro, lo que provoca que el cilindro maestro o el sello de la subbomba sean deficientes, lo que provoca un alivio de presión.
Resumir
Si el efecto de frenado es pobre,
1. Primero, verifique si el líquido de frenos utilizado es de la misma marca y modelo que cumple con los requisitos de fábrica original. De lo contrario, reemplace todas las piezas del sistema de frenos que involucran líquido de frenos de acuerdo con los requisitos del fabricante y luego agregue líquido de frenos que cumpla con los requisitos; de lo contrario, puede causar que el sistema de frenos falle repentinamente mientras conduce, lo que presenta graves riesgos para la seguridad.
2. Si no hay problemas con el líquido de frenos, revise el sistema de frenos en busca de fugas y agote completamente el sistema de frenos.
3. Si la falla no se puede eliminar después del escape, es probable que el cilindro maestro de freno recién reemplazado tenga problemas de calidad y se alivie la presión interna. Se recomienda reemplazar los repuestos del sistema de frenos de los accesorios originales para garantizar la seguridad de nuestro personal y propiedad.
4. Verifique si la pinza está instalada en su lugar. Si el espacio libre es demasiado grande, prolongará el tiempo efectivo del freno.
Por último, todos sabemos que la frenada juega un papel importante en el funcionamiento de un coche. Muchos accidentes son causados por un efecto de frenado deficiente o por fallas en los frenos. Por lo tanto, no debemos ser negligentes durante el mantenimiento y debemos tomarlo en serio.